Cómo GUARDAR bitcoin en un Monedero - Los más SEGUROS

Electrum, el monedero de Bitcoin, todavía está afectado por el conocido ataque de phishing cripto

Electrum, el monedero de Bitcoin, todavía está afectado por el conocido ataque de phishing cripto submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

En Análisis Ep. 15: inseguridad en monederos de Bitcoin, en DeFi y en In...

En Análisis Ep. 15: inseguridad en monederos de Bitcoin, en DeFi y en In... submitted by VitalizStifler to u/VitalizStifler [link] [comments]

Amigos, permitidme compartir con vosotros un fantástico navegador con funciones de minería incorporadas. ¡Lo llevo usando varias semanas y los resultados son geniales! Obtienes pagos en bitcoines, que llegan directamente a tu monedero de bitcoines. Descárgalo aquí: -

Amigos, permitidme compartir con vosotros un fantástico navegador con funciones de minería incorporadas. ¡Lo llevo usando varias semanas y los resultados son geniales! Obtienes pagos en bitcoines, que llegan directamente a tu monedero de bitcoines. Descárgalo aquí: - submitted by bigboss3111h to u/bigboss3111h [link] [comments]

Investigadores de seguridad descubren un nuevo troyano centrado en monederos de Bitcoin

Investigadores de seguridad descubren un nuevo troyano centrado en monederos de Bitcoin submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Wasabi Wallet, el monedero de Bitcoin [BTC] centrado en la privacidad

submitted by Crypto-Economy to CryptoeconomyES [link] [comments]

Nuevas características del teléfono centradas en la seguridad "a prueba de ataques" incorporadas Monedero de Bitcoin

submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Tutorial: creando monederos de bitcoins multifirma con Bitpay - CriptoNoticias

Tutorial: creando monederos de bitcoins multifirma con Bitpay - CriptoNoticias submitted by agentf90 to Bitcoin [link] [comments]

Tutorial: creando monederos de bitcoins multifirma con Bitpay - CriptoNoticias

Tutorial: creando monederos de bitcoins multifirma con Bitpay - CriptoNoticias submitted by BitcoinAllBot to BitcoinAll [link] [comments]

Integrar BITCOIN en PODEMOS

Viendo el carácter innovador con la inclusión de las nuevas tecnologías que está adquiriendo PODEMOS, he pensado que tal vez os interese crear un monedero de BITCOINS para hacer el crowdfunding más flexible y aceptar donaciones a través de este medio.
Para el que no lo sepa, Bitcoin es una moneda virtual totalmente descentalizada NO dependiente de bancos. Como en todo lo nuevo siempre están los partidarios y los detractores pero según dicen muchos expertos, bitcoin será la divisa del futuro.
Yo la estoy utilizando ya.
submitted by JoseMRT to podemos [link] [comments]

Los monederos "plancton" de Bitcoin batieron un nuevo récord, y hay otros 4 gráficos de BTC al alza

Los monederos submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Todo lo que tienes que saber sobre el halving de bitcoin - Monedero

Todo lo que tienes que saber sobre el halving de bitcoin - Monedero submitted by johnnychap to Bitcoin_espanol [link] [comments]

BITCOIN CASH WALLET O MONEDERO FACIL RAPIDO Y SENCILLO !! UNA MANERA FACIL DE GUARDAR BITCOIN CASH

BITCOIN CASH WALLET O MONEDERO FACIL RAPIDO Y SENCILLO !! UNA MANERA FACIL DE GUARDAR BITCOIN CASH submitted by ososru to Bitcoin4free [link] [comments]

BITCOIN CASH WALLET O MONEDERO FACIL RAPIDO Y SENCILLO !! UNA MANERA FACIL DE GUARDAR BITCOIN CASH

BITCOIN CASH WALLET O MONEDERO FACIL RAPIDO Y SENCILLO !! UNA MANERA FACIL DE GUARDAR BITCOIN CASH submitted by Rufflenator to 3bitcoins [link] [comments]

Comprando Bitcoin por primera vez , algún consejo?

La idea es comprar algo para proteger los ahorros , esperando que crezcan dentro de 1 año o 2. Quiero comptarlos/tenerlos en el monedero de AirTM.
Antes me gustaría tener las opiniones de alguien con experiencia ( antes de cagarla).
Me recomiendan algún otro monedero o forma de comprar Bitcoins ?
Muchas gracias de antemano mis panas.
submitted by new_motivation to vzla [link] [comments]

Ensayo: El internet del dinero Capítulos 1 - 3.

Comercio Electrónico 2020 - UES
Villeda Romero, Alfredo Alexander – VR15004
El internet del dinero.
Capítulos 1 – 3.

Que es el dinero y cómo ha evolucionado hasta llegar a BTC
El dinero es una representación del valor, un medio para comunicarlo. Este ha ido evolucionando a lo largo de la historia y se cree que es más antiguo que la escritura.
Las primeras formas del dinero fueron cuando en vez de realizar intercambio de bienes comestibles, se cambió por un medio no comestible que representara valor, siendo los metales preciosos una de las formas más populares, luego pasaron muchos años hasta que adoptara su siguiente gran evolución, el papel que conllevaba muchas ventajas a comparación del uso de metales preciosos, luego con un tiempo de aparición relativamente corto aparecieron las tarjetas de crédito. Después de las tarjetas de crédito hemos llegado en 2009 a la creación del Bitcoin, una moneda descentralizada pensada para realizar comprar por internet.

Que es el Bitcoin y cómo fue creado
Bitcoin es un sistema de pago, una criptomoneda y un protocolo punto a punto de código abierto. Es dinero digital al igual el dólar o el euro, puede ser enviado desde cualquier parte del mundo a otro lugar.
El bitcoin fue creado por el año 2008 por una persona o grupo de personas bajo el nombre Satoshi Nakamoto. Había publicado un trabajo donde aseguraba que había encontrada la manera de crear una red descentralizada alejada de un control particular, dijo haber resuelto el Problema de los Generales Bizantinos. Hizo público su trabajo y 3 meses después publicó el software para construir Bitcoin, dando inició a la creación de la moneda descentralizada.
Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red BTC
Las transacciones Bitcoin son el envío de Bitcoins de una persona a otra. Esas transacciones no son más que registros guardados en Blockchains (cadenas de bloques). Para gestionar estas transacciones es necesario utilizar un monedero o wallet. Esta es la pieza de software que nos permite gestionar nuestros fondos y poder realizar envíos y recibir criptomonedas.
Ventajas de desventajas de la red BTC
Ventajas
Desventajas

La banca y el acceso a ella
La banca lleva un tiempo con nosotros, pero en la mayoría de partes del mundo las personas no cuentan con acceso a una cuenta bancaria que les permita mejorar su calidad de vida, la banca está principalmente en personas con ingresos lo suficientemente altos como para permitírselos, por lo que el acceso a esta está muy lejos de ser algo con lo que todos puedan contar.
Por medio del Bitcoin se eliminan muchas limitaciones que esta red es transnacional y descentralizada y el acceso a esta no necesita más que un dispositivo móvil conectada a internet para que pueda ser accesible por todo todas las personas.

Privacidad en la red BTC
Bitcoin es una red en la que la identidad del usuario que posee la dirección de una transacción no se revela a menos que sea desvelada durante una compra. No obstante, todas las transacciones bitcoin se almacenan públicamente y cualquiera puede ver los fondos y transacciones de una dirección bitcoin. Por lo que lo recomendable es utilizar una dirección por vez y adoptar buenas prácticas para proteger la privacidad en la red.

Conclusiones
submitted by alxvillero to u/alxvillero [link] [comments]

Internet del Dinero

Internet del Dinero

https://preview.redd.it/vuvom6ylm5q51.jpg?width=999&format=pjpg&auto=webp&s=cc6da66ce91a93badc9664e038180f04f8e933b7
CET115-2020
Trigueros Santamaría Raúl Antonio
TS14004
Capítulos 1 - 3.12. Internet del Dinero

  • Que es el dinero y cómo ha evolucionado hasta llegar a BTC
Uno de los elementos más importantes dentro de nuestra sociedad es sin duda el dinero, pues sin este no podemos hacer prácticamente nada.
Llamamos dinero a todo activo o bien aceptado como medio de pago o medición del valor por los agentes económicos para sus intercambios y además cumple con la función de ser unidad de cuenta y depósito de valor.
Anteriormente a la aparición de la moneda, el trueque era el sistema utilizado por las diferentes sociedades para el intercambio de objetos, o la forma de pagar algunos servicios. El problema era que en muchas ocasiones los cambios eran muy injustos, pues el trabajo realizado por un artesano era compensado, por ejemplo, con algo de alimento que, además de ser perecedero en el tiempo, no igualaba a lo mejor el trabajo realizado por este.
Fue así que se dio la invención de las monedas en primera instancia, pero estas tenían muy poco valor y no permitía realizar grandes transacciones. Luego surgió el papel moneda y se comenzó a emitir los primeros billetes en circulación general, otorgándose un monopolio en el área. Posteriormente en el siglo XX se dio inicio a las tarjetas de créditos.
En la actualidad, y de la mano de las nuevas tecnologías, han aparecido nuevas maneras de relacionarnos con el dinero que han acabado extendiéndose y consolidándose como medios de intercambio que muchas empresas y particulares aceptan y dan por válidos. Las criptomonedas son un tipo de moneda digital que utiliza un cifrado digital en sus operaciones, como las transferencias de dinero o el pago de un determinado producto o servicio. A diferencia de las monedas tradicionales, este tipo de dinero solo existe en la web, y su generación y almacenamiento es puramente digital.
La primera criptomoneda que empezó a operar fue el Bitcoin en 2009 y, desde entonces, han aparecido muchas otras con diferentes características.

  • Que es el Bitcoin y cómo fue creado
El bitcoin es una moneda virtual, independiente y descentralizada, puesto que no está controlada por ningún Estado, institución financiera, banco o empresa. Se trata de una moneda intangible, aunque puede ser utilizada como medio de pago igual que el dinero físico.
Bitcoin es una colección de conceptos y tecnologías que forman la base de un ecosistema de dinero digital, que incluye:
- Una red descentralizada punto a punto (habilitada por el protocolo Bitcoin).
- Un libro de transacciones públicas (la blockchain).
- Un mecanismo descentralizado de emisión de monedas matemática y determinista.
- Minería distribuida y el concepto de Prueba de trabajo.
- Un sistema de verificación de transacción descentralizada (script de transacción).
El sistema Bitcoin se basa en la confianza descentralizada, por lo que depende en gran medida de las tecnologías criptográficas.
Bitcoin nace con ambiciones elevadas como proporcionar a los ciudadanos un medio de pago que posibilite la ejecución de transferencias de valor rápidas, a bajo coste y que, además, no pueda ser controlado ni manipulado por gobiernos, bancos centrales o entidades financieras.

  • Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red BTC
En Bitcoin, las transacciones pueden ser entendidas como los envíos de bitcoins entre varias personas que usan la red. Pero en realidad, todas estas transacciones no son más que registros guardados dentro de la cadena de bloques (blockchain) de Bitcoin. Es decir, un flujo de información.
Por lo que las transacciones en Bitcoin son simples mensajes que contienen información. Mensajes que pueden ser programados y firmados digitalmente por medio de criptografía y enviados a toda la red para su validación. Esta es la razón por la que dicen que Bitcoin es dinero programable. Además, como las transacciones en la red Bitcoin son públicas, pueden encontrarse fácilmente dentro de su blockchain. Y en ella, se pueden verificar todas y cada una de las transacciones desde la creación del primer bitcoin.
Ahora bien, para realizar dichas transacciones se necesita de un cliente para la criptomoneda, mejor conocido como monedero o wallet. Estos no son más que una pieza de software que permite administrar los fondos. Con ellos se puede enviar y recibir criptomonedas, es decir, realizar o recibir transacciones que se originen en una determinada blockchain.
Ventajas:
- Libertad de circulación.
- La seguridad es uno de sus principales atractivos.
- Se puede conocer siempre su valor real.
Desventajas:
- falta de conocimiento por parte de la mayoría de las personas.
- Invertir en bitcoin puede ser un riesgo.
- El anonimato que garantiza el sistema no permite saber quiénes están detrás de las operaciones.

  • La banca y el acceso a ella
La banca no ha cambiado mucho en el tiempo. En realidad, la llegada de Internet los afectó solo superficialmente, y sus mecanismos internos no han sido actualizados lo suficiente como para ir a la par de la Era Digital, es decir el acceso a la banca no se ha expandido. Hoy en día la gran mayoría de habitantes en el mundo carecen de ser partes de la banca, muchos no tienen este beneficio o más bien privilegio que es otorgado si y solo si, los ingresos económicos son muy altos, ya que estas estructuras financieras lo único que producen es separación entre clases, lo que se traduce en que como personas cada vez somos menos libres de realizar transacciones con el resto del mundo.
Con la implementación del Bitcoin se acercará a todo el mundo el poder de la banca a escala igualmente para todos. Es por ello, que el Bitcoin ofrece innovación en la banca digital haciendo acreedor de esta moneda a cualquier persona en el mundo con acceso a un dispositivo móvil y con acceso a Internet, y otorgando este recurso a las minorías sin solicitar todo lo que la banca global les solicita a sus socios.

  • Privacidad en la red BTC
Bitcoin fue diseñado para que las personas transfieran valor con mayor privacidad, pero no es una red del todo anónima. El uso de bitcoins genera registros públicos (montos, direcciones de las billeteras cripto, fechas), aunque la información sobre los usuarios que están detrás permanece privada. Esto quiere decir que al explorar la cadena contable no se ven nombres, documentos ni referencias geográficas, pero, aun así, si alguien usa la misma dirección siempre, se vuelve evidente que esas transacciones son realizadas por la misma persona. Así su seudónimo, su dirección bitcoin, pierde parte de su carácter privado.

  • Conclusiones
- El Bitcoin vino para quedarse. Por más volatilidad que tenga la tendencia de precio es al alza y cada vez más grande el volumen comercializado.
- La red es estable y confiable, ya que hasta aquí nunca fue hackeada y nunca dejó de funcionar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
- Al ser una moneda que no depende de ningún país o banco central, en momentos de crisis puede ser utilizada como moneda refugio. El bitcoin se ha convertido en un importante instrumento de inversión, como cualquier otro producto financiero.
submitted by TS14004 to u/TS14004 [link] [comments]

Ensayo: El internet del dinero Capítulos 1 - 3.


Comercio Electrónico ciclo 2 2020 – Universidad de El Salvador
José Ernesto Urias Molina UM07001
El internet del dinero.
Que es el dinero y cómo ha evolucionado hasta llegar a BTC
Llamamos dinero a todo activo o bien aceptado como medio de pago o medición del valor por los agentes económicos para sus intercambios y además cumple con la función de ser unidad de cuenta y depósito de valor. Las monedas y billetes en circulación son la forma final adoptada por las economías como dinero.
Que es el Bitcoin y cómo fue creado
El bitcoin fue concebida en 2008,​ por una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad concreta se desconoce. Satoshi trabajó en el código fuente de la aplicación de referencia junto a otros desarrolladores voluntarios8 hasta diciembre de 2010, momento en el que decidió concluir su actividad pública.
Su unidad de cuenta tradicional se denomina bitcoin (en plural bitcoins o bitcoines), ​ y sirve para contabilizar y transferir valor, por lo que se le clasifica como moneda digital ​. Cada «bitcoin» se compone de 100 millones de satoshis que es la unidad de cuenta mínima.
Implementa la tecnología de la cadena de bloque, la cual se suele describir como un libro contable digital, distribuido y a prueba de manipulaciones, en el que queda reflejado de forma permanente y verificable el histórico de todas las transacciones. Se caracteriza por ser un sistema descentralizado, no respaldado ni controlado por ningún gobierno o banco central 10​11​ y sus transacciones no necesitan de intermediarios centralizados.
Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red BTC
Las transacciones Bitcoin son el envío de Bitcoins de una persona a otra. Esas transacciones no son más que registros guardados en Blockchains (cadenas de bloques). Para gestionar estas transacciones es necesario utilizar un monedero o wallet. Esta es la pieza de software que nos permite gestionar nuestros fondos y poder realizar envíos y recibir criptomonedas.
Ventajas de desventajas de la red BTC
Ventajas

Desventajas

La banca y el acceso a ella
La banca lleva un tiempo con nosotros, pero en la mayoría de partes del mundo las personas no cuentan con acceso a una cuenta bancaria que les permita mejorar su calidad de vida, la banca está principalmente en personas con ingresos lo suficientemente altos como para permitírselos, por lo que el acceso a esta está muy lejos de ser algo con lo que todos puedan contar.
Por medio del Bitcoin se eliminan muchas limitaciones que esta red es transnacional y descentralizada y el acceso a esta no necesita más que un dispositivo móvil conectada a internet para que pueda ser accesible por todo todas las personas.
Privacidad en la red BTC
Bitcoin es una red en la que la identidad del usuario que posee la dirección de una transacción no se revela a menos que sea desvelada durante una compra. No obstante, todas las transacciones bitcoin se almacenan públicamente y cualquiera puede ver los fondos y transacciones de una dirección bitcoin. Por lo que lo recomendable es utilizar una dirección por vez y adoptar buenas prácticas para proteger la privacidad en la red.
Conclusiones
Facilita transacciones entre diferentes entidades sin importar donde se encuentre.
No se requiere una intuición centralizada para su control por lo tanto se evitan cargos, o controles por parte de bancos.
Las transacciones se realizan en tiempo real, no se necesita de una institución para verificar disponibilidad de fondos o conciliaciones.
submitted by um07001 to u/um07001 [link] [comments]

Criptomonedas y Tecnología "Blockchain"

A lo largo de la Historia, hemos visto cómo se simbolizaba el valor a la hora de obtener bienes y servicios; desde el trueque, pasando por el dinero fiduciario y su adaptación al medio digital, hasta las criptomonedas.
Pero, ¿qué son realmente las criptomonedas? ¿En qué tecnología se basan y cuáles son sus aplicaciones? ¿Han llegado para quedarse? En este hilo explicaré los conceptos básicos que rodean el mundo de las criptomonedas, así como su tecnología.

CONCEPTOS BASE

Las criptomonedas son monedas virtuales que pueden ser intercambiadas como cualquier divisa tradicional, pero estando fuera del control del Gobierno e instituciones financieras. Y, ¿de dónde surgen las criptomonedas?
En 2009 se publica un artículo sobre una red de pagos P2P (peer-to-peer) en la que se basaría Bitcoin, la criptomoneda más conocida. Más tarde, salió la primera versión del software que gestionaría la misma. Tanto el autor del artículo como el padre del Bitcoin es Satoshi Nakamoto. Este pseudónimo esconde al creador (o creadores) de la criptomoneda Bitcoin. ¿Para qué sirven los bitcoins? Los bitcoins, y criptomonedas en general, sirven para realizar transacciones de una persona a otra sin ajustarse a las comisiones de un banco o asumir una tarifa por dicha transacción, basándose en la tecnología blockchain. La tecnología blockchain, como su propio nombre indica, se basa en una cadena de bloques donde se almacenan las transacciones (en este caso) realizadas en la red.
Su funcionamiento es sencillo: Pongamos que cada bloque es una casita donde se pueden almacenar un número determinado de transacciones. Bien, pues el tejado de una casita actuaría como el suelo de la siguiente.
Ahora que tenemos una idea más general del funcionamiento, veamos cómo sería de verdad, sin casitas: La cadena de bloques funciona gracias a un algoritmo hash que toma las transacciones como entrada (input hash), y éstas salen con una longitud fija (output hash) al aplicarlo.
El output hash (tejado) se usaría como base (suelo) del siguiente bloque de transacciones (casita). Así se crea la cadena y se hacen los bloques prácticamente impenetrables.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CRIPTOMONEDAS.

Las criptomonedas están basadas en cinco fundamentos:
  1. Red distribuida: Los diversos nodos de la red almacenan una copia de las transacciones realizadas; NO hay nodo central. Los nodos se copian entre ellos en cuanto a la lista de transacciones realizadas, por lo que es muy complicado modificarlas o invalidarlas una vez ya se han aprobado en la red.
  2. Minería: Mediante el protocolo de consenso* PoW (Proof of Work) los mineros tienen un incentivo económico para poder participar en la red. Los mineros son ordenadores que generan el vínculo criptográfico entre el bloque previo y las nuevas transacciones, encontrando la solución a un algoritmo complejo. Cuando se genera esta solución, el ordenador añade el bloque a su versión del archivo de blockchain. Este protocolo es el de Bitcoin y uno de los más usados, pero hay muchos más y dependen de la propia criptomoneda y su diseño.
  3. Bolsas de cambio: Intercambio de divisas tradicionales por criptomonedas, almacenadas en monederos digitales.
  4. Especulación: El valor de las criptomonedas varía según la oferta y la demanda de la propia comunidad.
  5. Producción y control: En el caso de los bitcoins, cada 4 años se reduce a la mitad el número de éstos que se producen.

TOKENS

Los tokens son unidades de valor que una organización crea para gobernar su negocio y dar más poder a los usuarios para acceder a sus productos/servicios. Funcionan sobre una cadena de bloques. La principal diferencia entre estos y las criptomonedas es que los tokens no son minables. La taxonomía de tokens se suele componer de dos grupos, aunque se debate la creación de un tercero.
Los tokens se pueden obtener en las ICOs (Initial Coin Offerings), donde las empresas venden su token para financiar sus proyectos y ser más autosuficientes.

UTILIDADES DE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

Es erróneo pensar que la única utilidad de la tecnología blockchain es el funcionamiento de redes de criptomonedas o la distribución de tokens, ya que hay muchos más usos. Así pues, repasemos los principales:

REGULACIÓN EN LA UE

Actualmente no hay una regulación vigente y única para todos los Estados miembros. Sin embargo, hay algunos que ya han tomado cartas en el asunto, estableciendo su propia legislación sobre el uso de criptomonedas.
Cabe a destacar la regulación de Francia, Italia o Reino Unido.

PROBLEMAS

El posible aumento en delitos cibernéticos, al ser las transacciones prácticamente inrastreables, o el elevado consumo energético de algunas criptomonedas que emplean el PoW.
Esto ultimo se podría solucionar mediante la aplicación de otros protocolos de consenso. La falta de información a la hora de invertir en criptomonedas y el estigma alrededor de ellas también es un problema.

CONCLUSIÓN

Tanto las criptomonedas como la tecnología blockchain han llegado para quedarse, y debemos aprovechar al máximo las herramientas que nos ofrecen. Se deben legalizar oficialmente, así como promover la información acerca de ellas.
submitted by SageManeja to Team_Liberal [link] [comments]

DUDA SOBRE TREZOR ONE

Buenas a todos, quien me puede ayudar para poder meter en mi monedero trezor one etherium, lo hice con bitcoin y genial pero en el caso de etherium me hace descargar otra pagina y me pierdo con los seguimientos. ayudaaaaa algun video o algo gracias!!!!
submitted by ANGELBUENO5 to TREZOR [link] [comments]

MOREMONEY

¿Sabes como ganar dinero desde casa?. Hoy te presento una de las mejores paginas para ganar Bitcoins. Si no conoces que son los bitcoins te explico:
Bitcoin es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente.
Los pagos con Bitcoin son mas fáciles de efectuar que las compras con tarjetas de crédito o débito y pueden ser recibidos sin necesidad de tener una cuenta mercantil. Los pagos son realizados desde la aplicación de monedero, tanto con tu ordenador o smartphone, introduciendo la dirección del destinatario, el importe a pagar y pulsando enviar. Para facilitar la introducción de la dirección muchos monederos pueden obtenerla al escanear un código QR o juntando dos teléfonos con tecnología NFC.
Una de las mejores paginas para poder ganar Bitcoins es MOREMONEY, aqui podras juntar una gran cantidad de satoshis que posteriormete podras cambiarlas por bitcoins. Cada hora podras reclamar gratis cierta cantidad de bitcoins y mientras mas veces reclames la pobabilidad de que obtengas una suma mayor aumenta.
Puesdes registrarte desde este link: https://moremoney.io/?ref=284083
submitted by Nuncamas8 to Blogswap [link] [comments]

Como ganar Dinero con Bitcoins

¿Sabes como ganar dinero desde casa?. Hoy te presento una de las mejores paginas para ganar Bitcoins. Si no conoces que son los bitcoins te explico:
Bitcoin es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente.
Los pagos con Bitcoin son mas fáciles de efectuar que las compras con tarjetas de crédito o débito y pueden ser recibidos sin necesidad de tener una cuenta mercantil. Los pagos son realizados desde la aplicación de monedero, tanto con tu ordenador o smartphone, introduciendo la dirección del destinatario, el importe a pagar y pulsando enviar. Para facilitar la introducción de la dirección muchos monederos pueden obtenerla al escanear un código QR o juntando dos teléfonos con tecnología NFC.
Una de las mejores paginas para poder ganar Bitcoins es MOREMONEY, aqui podras juntar una gran cantidad de satoshis que posteriormete podras cambiarlas por bitcoins. Cada hora podras reclamar gratis cierta cantidad de bitcoins y mientras mas veces reclames la pobabilidad de que obtengas una suma mayor aumenta.
Puesdes registrarte desde este link: https://moremoney.io/?ref=284083
submitted by Nuncamas8 to Blogswap [link] [comments]

¿Cómo funcionan los Bitcoins?

¿Cómo funcionan los Bitcoins? En el mundo financiero en el que vivimos, cada transacción que llevamos a cabo pasa a través de un banco, el cual valida y registra el movimiento. En cambio, al comprar o vender bitcoins ocurre grosso modo lo siguiente:
1. Antonio compra un coche en la tienda de autos de María y el precio total es de 1 Bitcoin.
2. En lugar de pagar con tarjeta de crédito, Antonio “envía” una transacción de 1 Bitcoin desde su cuenta monedero al monedero de María.
3. Aquí sucede lo siguiente: Antonio comunica su intención de transmitir 1 Bitcoin a los nodos conectados a la red. Una vez verificada la transacción, se añade a un bloque de transacciones ya validadas. Los mineros (personas que voluntariamente prestan la potencia de su ordenador y su tiempo), se encargan de verificar que efectivamente, el bloque de información es correcto y no contiene errores o falsificaciones. .
4. Si la información es fidedigna y los nodos por consenso lo confirman, la transacción se registra en el libro de contabilidad digital (es lo que se conoce como Block chain), el cual se encuentra distribuido por miles de ordenadores alrededor del mundo. Los libros de cuentas se actualizan automáticamente
5. Transacción registrada: Antonio tiene ahora 1 Bitcoin menos y María 1 Bitcoin más.
Fuente: Youtube canal, GemCoin Bank
submitted by Cryptonewbies to u/Cryptonewbies [link] [comments]

Como crear tu wallet de bitcoin en papel y consultar su ... BITSO  EL MEJOR MONEDERO DE BITCOIN PARA MEXICANOS - YouTube Ledger Nano S el Monedero de Bitcoin mas Seguro - YouTube Como Retirar Mis Ganancias De Mining City [Bitcoin Vault ... COMO CREAR UN MONEDERO DE BITCOINS EN BLOCKCHAIN -2019 ...

Bitcoin.com. Comienza a utilizar el monedero Bitcoin.com para enviar y recibir bitcóin cash y bitcóin core de forma sencilla y segura. Vista. Monedero Badger. Badger Wallet es un monedero de bitcóin cash (BCH) y vales SLP diseñado para cualquier persona. Vista. Edge. Con Edge, solo tú tienes acceso a tus fondos y datos. Ni Edge ni ningún tercero pueden acceder a tu dinero ni a tus datos ... Trezor es un monedero físico que puede llevar en su llavero a cualquier parte. Le permite guardar sus bitcoins de manera offline, pero al mismo tiempo le da la posibilidad de que pueda usarlos en cualquier lugar donde esté. Descargue: Trezor. Bonus . En papel; Si no quiere tener un monedero digital de Bitcoin, no lo necesita. Los monederos en ... Escoge tu monedero Bitcoin. Encuentre su billetera y empiece a hacer pagos con usuarios y comerciantes. Let's help you find a bitcoin wallet. Answer the following questions to create a list of wallets that meet your needs. Skip helper Next. What’s your operating system? Change. Mobile wallets. Portable and convenient; ideal when making transactions face-to-face. Designed to use QR codes to ... Cómo crear tu monedero Bitcoin – Mejores wallets BTC 2020. Existe un monedero bitcoin adecuado a las necesidades de cada usuario. Elegir uno es el primer paso para comenzar a interactuar con el mundo del dinero digital. Aunque hay muchas opciones de wallets, es difícil elegir cuál es el más adecuado a cada usuario. Blockchain.com is the most popular place to securely buy, store, and trade Bitcoin, Ethereum, and other top cryptocurrencies. Wallet; Exchange; Explorer; Log In Sign Up. The World's Most Popular Way to Buy, Hold, and Use Crypto. Trusted by 51M Wallets - with Over $620 Billion in Transactions - Since 2013 . Get Started. The Easiest and Most Powerful Crypto Wallet. Create A Wallet Learn More ...

[index] [1678] [45996] [13088] [29423] [50315] [1050] [22281] [13522] [33051] [28811]

Como crear tu wallet de bitcoin en papel y consultar su ...

Mycelium: Un Monedero muy recomendado por su seguridad, se le reconoce como una cartera fría. Es totalmente sencillo de manejar. RECOMENDADO: 1. Clases Trading Vivo (COMERCIA con BITCOIN). 2 ... www.blockchain.com o www.blockchain.info es un buen monedero/billetera seguro para Enviar/Recibir 4 criptomonedas: Bitcoins(BTC), Etherium (ETH), Bitcoin Cas... ***** ÁBREME Y VE LA MAGIA ***** **** *** ----- CRYPTO MARKET APP: http://bit.ly/C... En https://www.bitaddress.org podemos crearnos nuestra wallet en papel para guardar bitcoins de una forma muy sencilla. ¿Y como consultamos el saldo? Utiliza... Únete a mi equipo en aquí→ https://www.ledgerwallet.com/ Página → Sucríbete → https://goo.gl/kq8UtZ ----- Facebook → https://goo.gl/P3...

#